1. POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES EN NUESTRO PRODUCTO “LOGITY VIDEO CITOFONÍA INTELIGENTE”

 

1.1 Nuestra política de manejo y protección de datos sensibles, para comunicarse con los residentes y propietarios a través de la video citofonía Inteligente Logity 

 Una de las ventajas fundamentales que caracteriza nuestro producto  de video citofonía inteligente  Logity, a diferencia de cualquier otro sistema, es que el usuario  resiente o propietario no tiene que suministrar  sus datos personales tales como nombres, identificación, teléfono fijo, número de celular, correo electrónico o cualquier otro dato, para que el personal de portería o la oficina de administración de la edificación se puedan comunicar con ellos.    

Nuestro sistema asigna un código QR único y particular para cada vivienda que es entregado precisamente por la oficina de administración y que no vincula en absoluto los datos personales privados de los residentes o propietarios de las unidades de vivienda.   

Este código QR es el que autentica el residente o propietario  en la aplicación móvil Logity descargada en su celular y cada vez que la portería realiza una llamada desde la Consola o video porteros Logity o  se envía un mensaje de texto, se comunica a la aplicación del residente o propietario  a este código, de forma encriptada y automática garantizando la privacidad y confidencialidad del usuario    

En caso de que el residente o propietario de la vivienda no desee utilizar la aplicación móvil Logity y requiera que las llamadas de la portería le lleguen directamente a su teléfono fijo o su celular, puede inscribirlos de forma privada en la aplicación Web Residente en el módulo de “Transferir”.  En  ningún momento el personal de portería o la misma administración de la edificación pueden conocer dichos datos ya que son fragmentados y encriptados automáticamente en nuestros servidores de comunicación. 

Cuando la portería de la edificación realiza una llamada o envía un mensaje de texto, marca al número de la vivienda, p.e. 6203, esto es torre 6 apartamento 203 que está enlazado al código QR y la llamada o mensaje entra a la aplicación  a través de comunicaciones  IP y si  el residente tiene habilitado la opción de “Transferir”, la llamada es enrutada directamente de forma privada hacia los números telefónicos que él mismo ha inscrito en la aplicación de forma voluntaria.  

  

  • Recopilación de la información sensible de los visitantes, (Nombre, empresa, toma de fotografía, etc.), teniendo en cuenta la ley de Protección de datos personales

 

El proceso de recolección de datos de ingresos de personas ajenas al conjunto como visitantes y domicilios, se realiza grosso modo como cualquier edificio privado o estatal pero enmarcado siempre dentro del espíritu y adecuada interpretación de la Ley 1581 de 2012 o Régimen General de Protección de Datos Personales que prevé en su Artículo 4 que:  

 “En desarrollo de los principios de finalidad y libertar, la recolección de datos deberá limitarse a aquellos datos personales que son pertinentes y adecuados para la finalidad para la cual son recolectados o requeridos” (Subrayado fuera de texto) que para el caso de la comunidad residencial se sintetiza en garantizar su seguridad e integridad, principios éstos constitucionales. 

 Dicha información es visible y administrada tan solo por los propios residentes en cuestión, a través de la aplicación móvil Logity en su celular y por el administrador (a) del conjunto o edificación a través del aplicativo Web Admin. 

 Logity almacena dicha información por un periodo de hasta tres meses, protegida por un sistema de fragmentación, encriptación y separación, de datos de operación,  en nuestros servidores de comunicación. A parir de dicho tiempo es borrada de forma automáticamente y permanente.

 Cualquier copia de registro de esta información antes de este periodo de tres meses,  puede ser descargada y guardada en cualquier momento  por parte de los administradores o residentes en sus propios dispositivos.

  • Manejo de la información recopilada en el módulo de “Viviendas” de Admin Web Logity 

Cualquier información adicional recopilada por el conjunto o edificación o a través de sus funcionarios o dependiente  en el módulo de “Viviendas” del aplicativo Web Admin Logity, es encriptada y fragmentada por el sistema de Logity de forma automática.

Dicha información es únicamente administrada y conocida por el conjunto, Logity no requiere en ningún momento de ella para su funcionamiento. Por ende, es de carácter opcional y la recopilación y almacenamiento que realicen los administradores de la edificación  o sus dependientes  obedecen a políticas internas del conjunto o edificación. 

A nivel interno seguimos protocolos rigurosos que se ciñen a nuestra implementación de buenas prácticas de seguridad de la información, tomado todas las medidas de precaución para protegerla contra adulteraciones, pérdidas, consultas, uso o acceso no autorizado o fraudulento. Esto con el objetivo de que la información esté protegida debidamente.  

Nuestra empresa OPEN VOICE SAS bajo su producto “Logity video citofonía inteligente”, NO recopila datos de carácter personal de residentes, visitantes o propietarios bajo ningún fin, menos aún con carácter mercantil o comercial, así mismo no hace cesión o venta de estos a terceros o empresas de marketing digital.   

2. POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES SUMINISTRADOS EN ESTA PÁGINA WEB Y CONEXOS

 

Su privacidad es muy importante para nosotros. Por esto, desarrollamos una Política de Tratamiento de Datos Personales que abarca cómo recolectamos, usamos, divulgamos, transferimos y almacenamos la información que usted nos suministre en esta página web.

Por favor dedique un momento para familiarizase con nuestras políticas de tratamiento de datos personales y, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Dando  cumplimiento a la ley de protección de Datos Personales, por medio del presente documento solicitamos su autorización para que OPEN VOICE SAS recolecte, almacene y use sus datos personales registrados en los formularios de esta página web y landing page asociadas a la misma o  en su base de datos, única y exclusivamente para los siguientes fines:

 

  1. La información personal que recolectamos nos permite mantenerlo informado acerca de las últimas novedades de productos, actualizaciones de software y próximos eventos que OPEN VOICE SAS organice.
  2. De igual manera, nos permite garantizar un óptimo servicio prestado.
  3. Contactarlo por cualquier medio, ya sea correo electrónico, teléfono fijo, celular, o en la dirección registrada.
  4. Facilitar la correcta ejecución de las compras y prestación de los servicios contratados.
  5. Realizar estudios estadísticos que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados.
  6. Gestionar tareas básicas de soporte y administración.
  7. Informar por cualquier medio, las promociones, novedades, productos y servicios relacionados con los eventos y productos editoriales editados y/o comercializados por OPEN VOICE SAS o sus empresas ASOCIADAS, productos y servicios promovidos directamente por los Aliados estratégicos de OPEN VOICE SAS o de sus empresas ASOCIADAS, que generen valores agregados para usted.

De la misma forma, por medio del presente documento solicitamos su autorización para que OPEN VOICE SAS comparta sus datos con terceros.

Recuerde que con la presente autorización usted tiene derecho a:

 

  1. Conocer, actualizar y solicitar la rectificación en cualquier tiempo de sus datos personales.
  2. Solicitar prueba del otorgamiento de la presente autorización
  3. Saber del uso que OPEN VOICE SAS o sus empresas ASOCIADAS ha hecho de sus datos personales;
  4. Revocar la presente autorización en caso de incumplimiento de los derechos anteriormente enunciados;
  5. Acceder sin costo alguno a sus datos personales previamente autorizados a través de la línea de ATENCION AL CLIENTE: en Bogotá al 7423140 Ext 315, al correo electrónico info@openvoice.com.co, o acudir directamente a la sede de OPEN VOICE SAS ubicada en la Calle 116 A No. 70C-07 de Bogotá D.C.

 

Sus datos personales se almacenarán de manera segura, habiendo tomado todas las medidas de precaución para proteger su información contra adulteraciones, pérdidas, consultas, uso o acceso no autorizado o fraudulento. Esto con el objetivo de que su información esté protegida. Sus datos serán tratados de acuerdo al Manual de Políticas y Procedimientos para la protección de datos personales de OPEN VOICE SAS

Por medio de la presente aceptación, Usted declara expresamente que la finalidad de la utilización por OPEN VOICE SAS.  dé sus datos personales, le ha sido plenamente informada y autoriza de modo expreso que sus datos sean compartidos con terceros, debidamente autorizados por OPEN VOICE SAS., y entregados conforme a las disposiciones de la Ley.

OPEN VOICE SAS puede actualizar su Política de tratamiento de datos personales periódicamente. Cuando modifiquemos la política de forma sustancial, se publicará un aviso en nuestro sitio web junto con la Política de Tratamiento de Datos.

Si Usted no está de acuerdo con el contenido de este aviso legal, le solicitamos expresar claramente que no está dispuesto a proporcionar los datos personales requeridos, o abstenerse de registrar sus datos personales en los formatos que le han sido suministrados.

 

 

OPEN VOICE SAS trabaja cada día para que tengamos un mundo mejor.